Glass Buildings

Quiénes somos

ESTUDIO SANTIVAÑEZ (18) (Copy)_edited.jp

Somos una firma de profesionales de negocios de las diversas disciplinas contables, administrativas, tributarias, económicas, de recursos humanos, entre otras; cuyo objeto es brindar servicios de calidad en las áreas de auditoría, contabilidad, impuestos, consultoría, laboral, legal y recursos humanos, sobre la base de un enfoque diseñado a la medida de la industria de nuestros clientes.


Contamos con aproximadamente 20 años en el mercado local, tiempo que nos ha permitido posicionarnos de una manera importante y conseguir alianzas de muy largo de plazo con diversas compañías; en algunos casos alianzas que provienen desde el primer año de nuestras operaciones.


Nuestra filosofía de trabajo está orientada a la atención y satisfacción de nuestros clientes, encargándonos de los temas en donde ellos no son expertos y requieren una orientación y soporte de calidad.

Somos firma miembro de BKR, una de las 10 más grandes asociaciones de firmas de consultoría empresarial, asesoría, contabilidad y auditoría, con presencia en 80 países, con 500 oficinas, más de 13,800 trabajadores y una facturación anual de más de USD1,230 millones en todo el mundo. Las firmas que son miembro de BKR tienen el respaldo de una gran organización cuya fuerza y capacidad en diversas habilidades, técnicas, variadas experiencias prácticas y representación geográfica a nivel internacional, no sería posible para una sola firma. Compartimos la misma filosofía profesional, enfoque de trabajo, sistemas de planificación, procedimientos y capacitación.

Adicionalmente, contamos con la participación de especialistas de la organización BKR INTERNATIONAL, en áreas específicas, los cuales asistirán en la dirección y ejecución del trabajo, cuando las circunstancias lo requieran, de manera tal que les permitan brindar soluciones empresariales según los altos estándares de servicio de cualquier Firma que representa a BKR en cada ciudad y país del mundo.


Nos encontramos permanentemente actualizados en cuanto la aplicación de las disposiciones normativas de la profesión contable tanto en el ámbito nacional como internacional, trasmitiendo esos conocimientos a nuestro profesional técnico a través de nuestro Centro de Educación Continua (CEC). Del mismo modo, nuestros profesionales se actualizan constantemente a través de la concurrencia a diversos cursos y seminarios.

laptops_edited.jpg

Santivañez Guarniz y Asociados es firma miembro de BKR INTERNATIONAL, una de las 10 más grandes asociaciones de firmas de consultoría empresarial, asesoría, contabilidad y auditoria, con presencia en 80 países y con 500 oficinas en todo el mundo. 

 

Las firmas que han sido aceptadas como miembro de BKR INTERNATIONAL tienen el respaldo de una gran organización, cuya fuerza y capacidad en diversas habilidades técnicas, variadas experiencias prácticas y representación geográfica a nivel internacional, no sería posible para una sola firma.