Acerca de Nosotros

 

Santivañez Guarniz y Asociados es firma miembro de BKR INTERNATIONAL, una de las 10 más grandes asociaciones de firmas de consultoría empresarial, asesoría, contabilidad y auditoria, con presencia en 80 países y con 500 oficinas en todo el mundo. 

Las firmas que han sido aceptadas como miembro de BKR INTERNATIONAL tienen el respaldo de una gran organización, cuya fuerza y capacidad en diversas habilidades técnicas, variadas experiencias prácticas y representación geográfica a nivel internacional, no sería posible para una sola firma.


Quienes somos

El Grupo Santivañez está conformado por la suma de los esfuerzos de dos empresas: SG Contadores Consultores y Santivañez Guarniz y Asociados.

Los principales servicios que brindamos son: auditorias (financiera, tributaria, de sistemas, interna, operativa y de gestión), outsourcing (contabilidad, planilla, inventario físico y evaluación y selección de personal), asesoría y consultoría (reingeniería de procesos, asesoría tributaria, asesoría legal, revisiones tributarias) y capacitación.

Somos un grupo de profesionales de las diversas disciplinas contables, administrativas, económicas, de ingeniería, entre otras; cuyo objeto es brindar servicios de calidad, principalmente en las distintas áreas de Auditoria, Outsourcing, Asesoría y Consultoría y Capacitación empresarial.

Nuestra experiencia profesional involucra diferentes servicios en empresas multinacionales como nacionales de gran envergadura, principalmente del sector público, financiero, de energía, industrial – comercial, de construcción y de asociaciones sin fines de lucro.

Nos encontramos permanentemente actualizados en cuanto la aplicación de las disposiciones normativas de la profesión contable tanto en el ámbito nacional como internacional, trasmitiendo esos conocimientos a nuestro profesional técnico a través de nuestro Centro de Educación Continua (CEC).

 

Del mismo modo, nuestros profesionales se actualizan constantemente a través de la concurrencia a diversos cursos y seminarios.